Elecciones

Cuando elijes un destino Aupair especialmente en Irlanda, con tantas familias es momento de tomar decisiones.
Sur o Norte del Sur ( El Norte es UK).
Para los lugareños los acentos más fuertes o dificiles son Kerry y Cork.
Countryside o city, depende de ti normalmente en el country hay menos españoles, puedes sentirte mas sola pero tambien puede que mejores mas tu ingles.
Numero de niños a cuidar, te recomiendo a no ser que tengas experiencia no cuides bebes, o niños de 0-1 año, es precioso pero es un trabajo bastante duro pañales, comidas, biberones y siempre entre tus brazos y si solo cuidas uno piensa que te sentirás sola durante el día. Intenta que no sean muy pequeños tampoco o muy seguidos para que sea mas fácil de manejar. En Irlanda suelen tener 2-3-4 hijos si son pequeños y muy seguidos te puedes sentir agobiada.
Tareas del hogar si o no? A mi no me importa mucho recoger lo justo, la cocina ,alguna lavadora y la comida. Piensa que es cuestión de convivencia igual que en tu familia, no te gustaría que tras 8 horas fuera al llegar a casa tuvieras que recoger lo que otra persona ha ensuciado y a todos nos gusta tener un plato encima de la mesa. 😊 Pero las obligaciones y responsabilidades es algo que debes hablar con la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodo de adaptación

El perfil de Aupair