Empezar de cero

Cuando me preguntan como es irte de la noche a la mañana. Nunca se como explicarlo es un paso del que yo por lo menos no me arrepiento.
A veces cuesta distintos horarios, cambio de alimentación y especialmente aquí falta de sol y lluvia lo principal un pensamiento en mente siempre positivo.
Pensar en a que has venido y no desanimarte, para eso hay tres cosas fundamentales.
1_ Familia de acogida: Poder confiar en ellos, que te den autoridad con los niños, tener tu propio espacio, días libres, que se preocupen de ti, horarios regulares, que corrijan tus fallos en gramática y pronunciación para que notes mayor avance  (aunque a veces pueda ser un poco agobiante).
2_ Amistades: Conocer gente que te apoye, te asesore, en quien confiar y con quien desahogarse, puesto que vivir en el lugar de trabajo a veces puede resultar un poco tedioso si has tenido un día largo o mal día. Cuando algo sale mal lo ultimo que quieres es preocupar a tu familia de España que solucionan los problemas a base de, si no estas contenta vuelve a casa. A veces un poco de paciencia en un plus y el resto de AuPairs siempre están dispuestas a ayudarte.
3_ Apoyo incondicional de tu familia: Necesitas confiar en ti misma y para ello necesitas que tu familia y amigos en España lo hagan también aunque sera complicado si nunca han tenido una experiencia así.

Confía siempre en ti ya que si diste el paso llevas mucho camino por delante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones

Periodo de adaptación

El perfil de Aupair