Dudas, dudas y más dudas

Me pase tres semanas que cada vez que habría la pagina y veía una nueva solicitud decidía un lugar diferente, en mi cuadro de búsqueda tenía Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido y Bélgica.
Al final descarte Canadá y Australia por dificultad para el visado y me quede entre Reino Unido e Irlanda.
Al final por el cambio de moneda Reino Unido me echo un poco para atrás y me quede solo con las solicitudes de Irlanda.
Y al final no se si bien o mal elegí una familia en Cork, con un bebe encantador, a las afueras y en una granja. Después de unos días hablando por e-mail cuando me dicen te queremos como Aupair cuando podrías venir se lo digo a mis padres y se les queda una cara como un poema cuando les digo que me voy.
Empiezo a mirar billetes solo de ida y a hacer planes contárselo a ver reacciones una buenas y otras no tan buenas. Sin duda lo más difícil fue decírselo a mi hermano pequeño y a mis abuelos.
El 30 de Enero de 2016, con muchos miedos llegué a Irlanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones

Periodo de adaptación

El perfil de Aupair