Apariencias

Llegas y a partir de ese momento todo el mundo cree saber de tu vida por redes sociales.
Tus padres creen que sales y viajas mas de la cuenta y que deberías ahorrar mas.
Tus familiares lejanos esos que les encanta hablar mas de lo que deben, se dedican a poner comentarios sobre lo mucho que viajas lo poco que trabajas y como el irte parece a sido una excusa.
Tus amigos están deseando que viajes mas y les cuentes tus anécdotas de la noche anterior y te conozcas los mejores sitios para que les hagas un tour, y van buscando unos días libres para ir a verte.
Los hay que piensan que ser Aupair es sentarte en el sofá y comer palomitas.

Realidad:
Viniste a aprender y algunos días estas cansada para estudiar, y otros estudias, trabajas, limpias tu habitación y te mereces un premio por efectividad. La realidad es que tienes dinero y viajas cuando puedes pero, porque necesitas desconectar como todo hijo de vecino y porque nadie imagina el trabajo que tienes detrás, y no solo es el trabajo es tu lucha diaria con el idioma, y el sentirte sola y el perderte acontecimientos, y extrañar a tu familia, el ver como gente va y viene como no son permanentes, querer continuar con tus retos pero añorando algunas cosas que tenías antes, porque quien dijo que sería fácil... Pero luego la gente solo ve lo bueno lo bonito.

Te recomiendo te lo tomes con humor y paciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones

Periodo de adaptación

El perfil de Aupair